Cuida tus pies y tus piernas con el nuevo spray de Deliplus

| 18 julio, 2017 | 0 Comments

Las altas temperaturas que se registran a estas alturas del año causan más “daños” a nuestras piernas y a nuestros pies. Por ese motivo, es recomendable que los cuidemos especialmente, para que puedan estar radiantes al lucir las primeras en faldas o shorts y los segundos en sandalias o chanclas.

A eso, a tenerlos en perfecto estado, puede ayudar ahora un nuevo producto que ha llegado al catálogo de la firma Deliplus, disponible en los supermercados de la cadena Mercadona. Se trata de un spray que se considera que los revitaliza y los refresca.

¿Quieres conocer más sobre él? Te lo contamos a continuación:

  • Se garantiza que consigue un frescor inmediato en el momento que se aplica sobre las mencionadas zonas del cuerpo.

  • De la misma manera, se indica que este producto es estupendo para aliviar la sensación de cansancio e incluso de pesadez que se pueda tener en los pies o en las piernas. Esto se debe, entre otras cosas, a que en su fórmula se encuentran como ingredientes fundamentales extractos vegetales que mejoran notablemente la circulación sanguínea. Nos estamos refiriendo a la vara de oro, al rusco e incluso a los arándanos.

  • También podemos subrayar que es un producto que calma esas extremidades y que, a la vez, es útil para descongestionarlas.

  • Además de todo lo indicado hasta el momento, de este nuevo spray de Deliplus se ha hecho hincapié en resaltar que está especialmente indicado para ser usado en esta temporada de verano y que se puede utilizar en cualquier momento del día. Una particularidad es que incluso es efectivo aunque se aplique por encima de los calcetines o de las medias.

¿Qué te parece esta nueva propuesta en pro de unos pies y de unas piernas más relajadas, con una mejor circulación sanguínea y menos pesados?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5