Belleza

Cuidados de belleza para realizar durante la noche

Cualquier momento es bueno para cuidarse y conseguir la imagen deseada. No obstante, muchas mujeres aprovechan la noche para hacerlo ya que es cuando están en casa, después de la jornada laboral, y tienen algo de tiempo para mimarse en ese sentido.

En concreto, los expertos en belleza coinciden en subrayar que ese hábito nocturno es muy apropiado por muchos y variados motivos tales como estos:

  • Se considera que por la noche se produce un aumento de la permeabilidad cutánea lo que supone que la piel esté más receptiva a determinados artículos de belleza. Precisamente por eso se aconseja que los reductores y anticelulíticos se apliquen cuando la mujer se va a la cama.

  • Las féminas que se encuentren ahora con el problema de que su cabello está demasiado débil y necesitan darle fortaleza también encontrarán en la noche su aliada. Y es que se establece que en ese horario los productos que combaten la caída, por ejemplo, son más efectivos.

  • Por supuesto, como bien sabrás, hay cremas y tratamientos antienvejecimiento que están especialmente recomendados para el horario nocturno. Y es que sus propiedades son más efectivas en ese momento por los cambios que experimenta la piel que está más “receptiva”.

  • Limpiar la cara a fondo para acabar con las impurezas, como las que haya podido dejar la contaminación, e incluso para eliminar todos los restos de maquillaje también es algo que se debe hacer por la noche. En concreto, se establece que de 1 a 4 de la madrugada el proceso natural de renovación y rejuvenecimiento de la piel es más contundente.

¿Entiendes ahora el porqué es interesante comenzar a cuidar al piel y realizar distintos trucos de belleza en horario nocturno? Si te es posible hacerlos en ese momento, no lo dudes. Los resultados serán sencillamente espectaculares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *