Cuídate con los productos bodycare de Natura

| 14 febrero, 2015 | 0 Comments

Una de las cadenas de tiendas más interesantes que existen en el mercado es Natura. Y es que nos ofrece la posibilidad no sólo de vestir con ropa realizada de la manera más respetuosa con el medio ambiente, sino también de cuidarnos con productos que siguen esa misma máxima.

natura-1

Precisamente dentro de ese último grupo dispone de artículos tan interesantes como estos que exponemos a continuación:

  • Masaje Thai. Ideal para poder descargar la tensión que se acumula en la espalda es este utensilio que, como su propio nombre indica, lo que hace es llevar a cabo un masaje de tipo thai. Es muy sencillo de utilizar porque sólo requiere agarrarlo por el mango y así se pondrá en funcionamiento una leve vibración que conseguirá descargar el estrés y aliviar notablemente el cuerpo. Tiene un precio de 7,90 euros.
  • Cojín lavanda. Otra de las propuestas más interesantes que tiene en el mercado Natura en lo que se refiere al cuidado personal es esta. Se trata de un cojín que se encuentra relleno de flores de lavanda y trigo, que tiene como claro objetivo poder aliviar el dolor que se experimenta en cualquier parte del cuerpo por culpa de un traumatismo o de golpes, por ejemplo. Su aspecto exterior es de borreguito y funciona de manera muy sencilla tanto en caliente, metiéndolo en el microondas, o en frío, haciendo uso del congelador. Cuesta 10,90 euros y se puede conseguir en beige o marrón. Tiene unas dimensiones de 15 x 55 centímetros.
  • Set de manicura. Para poder presumir de manos, más concretamente de uñas, nada mejor que decantarse por este otro pack compuesto de torno y máquina seca uñas así como de otros complementos. También se puede utilizar para la pedicura y se ha puesto a la venta por un precio de 17 euros.

natura-3

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5