Cuídate por dentro y por fuera con la alimentación

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

Si quieres tener una silueta perfecta, libre de grasas, y, al mismo tiempo, deseas lucir un aspecto radiante es importante que sepas que eso es algo que puedes conseguirlo vigilando tu alimentación.

nueces-salud

En concreto, puedes lograr estar bella y en forma si apuestas por incluir en tu dieta todos o, al menos, algunos de los productos que te mostramos a continuación:

  • Quinoa. Esta es un cereal que aportará a tu organismo las necesarias proteínas, que tendrá bajo control los niveles de colesterol y que además permitirá que mejores tu tránsito intestinal.
  • Azúcar. En cantidades moderadas y sin abusar hay que optar también por tomar este producto alimenticio que aporta energía al cuerpo y que se encarga de prevenir lo que sería el envejecimiento de la piel.
  • Té verde. Estupenda para quemar grasas es esta infusión que se convierte en una aliada a la hora de lograr un rostro perfecto. ¿Por qué? Porque se encarga de mantener la piel joven y de protegerla de las radiaciones solares.
  • Nueces. Estas son unos de los frutos secos más sabrosos que existen y ayudan a hacer que el cabello sea fuerte y brillante, al tiempo que disminuyen los riesgos de padecer enfermedades de tipo cardiovascular.
  • Papaya. Dentro del sector de las frutas hay muchas que son recomendables especialmente para lucir una silueta perfecta y para tener un aspecto envidiable. No obstante, esta es una de las más aconsejables ya que mejora lo que serían las digestiones y, al mismo tiempo, permite que la piel siga estando joven porque contiene elementos antienvejecimiento.
  • Agua. Por supuesto, en toda dieta tiene que estar presente esta bebida, que hace que el cuerpo esté perfectamente hidratado, que todos los órganos funcionen correctamente y que la piel no tenga problemas de sequedad. Todo ello sin olvidar que ayuda a que las uñas estén fuertes y no quebradizas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5