Dale volumen a tus labios con trucos caseros

| 19 abril, 2014 | 0 Comments

Si tienes claro que a nivel estético tu principal carencia es que tus labios no son demasiado gruesos, te será de gran utilidad este artículo que tienes ante ti. ¿Por qué? Porque básicamente en él lo que pretendemos es mostrarte una serie de trucos caseros que existen y que son muy útiles para darles mayor volumen a tu boca.

labios-gruesos

Te daremos a conocer a continuación varios, que han pasado de generación en generación y que consiguen unos resultados eficaces y estupendos. De esta forma, lograrás los labios tan sensuales y atractivos con los que siempre has soñado:

  • Aceite de canela. En cualquier tienda especializada podrás encontrar este mencionado artículo que, para conseguir que sea efectivo, deberás aplicarlo periódicamente. En concreto, lo que hay que hacer es dejar caer sobre los labios unas cuantas gotas de aquel y dejarlas reposar durante varios minutos. Acto seguido las debes quitar con agua.
  • Hielo. Indiscutiblemente uno de los productos que hay en cualquier hogar y que se puede utilizar para lograr el objetivo citado es este. Muchas son las celebrities que han recurrido en algún momento a la aplicación de este truco que consiste en pasar, previamente al maquillaje, un cubito por los labios para que sus tejidos se tensen y parezcan mucho más voluminosos de lo que realmente son.
  • Canela. Asimismo también puedes recurrir a la preparación de una mezcla casera de canela en polvo y de vaselina, que deberás aplicar a los labios y dejarla actuar durante al menos diez minutos. Luego la retirarás con agua y volverás a hacer uso únicamente de la vaselina para hidratarlos convenientemente. De esta manera, conseguirás no sólo que aquellos sean más voluminosos sino también que presenten un aspecto joven e irresistible.

¿A qué esperas para probar estos sencillos trucos caseros?

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5