Deliplus presenta nuevas fragancias: Grand Suite

| 17 septiembre, 2014 | 1 Comment

Después de las vacaciones y en ese regreso a la vida diaria, la firma cosmética Deliplus ha querido que todas sus clientas tengan un nuevo producto de belleza con el que poder conseguir estar radiantes y sentirse bellas.

fragancias-deliplus

En concreto, esta marca, que se ha convertido en un referente de venta dentro de la cadena de supermercados Mercadona, ha procedido a dar a conocer unas nuevas fragancias, que se enmarcan bajo la denominación: Grand Suite. En concreto, de aquellas merece la pena conocer las siguientes señas de identidad:

  • Se encuentra compuesta esta colección de un total de tres aromas diferentes, para que así cada mujer pueda encontrar el que más le gusta y se adecúa a su personalidad.
  • Están inspirados estos perfumes en tres de los rincones más hermosos y “paradisíacos” que existen en Europa. Lugares de costa que se han convertido en el rincón favorito de muchas personas para disfrutar de una escapada o de unas vacaciones.
  • En primer lugar, está Grand Suite Capri. Como su propio nombre indica, rinde un homenaje a la isla italiana que ha pasado a ser el edén para muchas celebrities del mundo. De esta fragancia hay que destacar además que es muy alegre y sofisticada. Está elaborada con elementos tales como madera, flores y musk.
  • Otra de las propuestas que dan forma a esta nueva colección de Deliplus es Grand Suite Cap Ferrat, que está inspirada en la comuna francesa que le da nombre y que se sitúa exactamente en la Costa Azul. La frescura que desprende este aroma es una de sus notas más características así como que es una mezcla de madera, ámbar o musk.
  • El tercer producto de esta nueva gama de la firma cosmética es Grand Suite Santorini. En este caso, rinde un tributo a la mágica isla griega de Santorini. La fragancia destila sensualidad y frescura, gracias a componentes tales como cítricos y flores.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. María del Mar dice:

    Me han comunicado que van a retirar el eau de toillette grand suite Santorini de Mercadona es una fragancia que uso a diario y quisiera saber donde puedo seguir comprándola o alguna que se le parezca mucho, ya que me parece fatal que la retiren pues es muy agradable tanto para el verano como el invierno
    gracias un saludo a espera de noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *