Deliplus presenta nuevas paletas de maquillaje de cara a la Navidad

| 20 noviembre, 2018 | 0 Comments

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, como quien dice, y precisamente por ese motivo son muchas las firmas de moda que están procediendo a lanzar al mercado sus colecciones específicas. No obstante, también las marcas de cosmética están haciendo lo propio y este sería el caso, en concreto, de Deliplus.

En concreto, aquella, cuyos productos están a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha procedido a presentar nuevas paletas de maquillaje para que sus clientas puedan lucir radiantes en las próximas fiestas. ¿Quieres conocerlas?:

Full look

Bajo este nombre se encuentra un kit que se presenta con un estuche muy glamuroso de color dorado. Kit que se compone de dos paletas diferentes:

  • Una paleta para el rostro y los ojos. Dentro de esta se encuentran diversos cosméticos en pro de poder conseguir estar espectacular durante las fiestas navideñas. Nos estamos refiriendo a dos polvos para las cejas, un polvo facial matificante, dos coloretes, un polvo facial bronceador y seis sombras de ojos. De estas últimas podemos destacar que hay dos que son mates mientras que las otras cuatro son brillantes y metalizadas.

  • Una paleta de correctores. En concreto, siete son los tonos que incluye esta para poder corregir todo tipo de imperfecciones: amarillo para las ojeras violáceas, verde para las rojeces, blanco para dar puntos de luz, beige para otorgar profundidad, lila para las tonalidades cetrinas, rosado para iluminar las zonas oscuras y beige que es útil para cualquier imperfección.

Paleta de iluminadores Maquílla-T

Esta es la segunda paleta interesante que ha procedido a lanzar al mercado Deliplus de cara a la Navidad. Se compone de un total de cinco tonos diferentes, con textura polvo-seda, y un pincel para aplicarlos. En concreto, esos tonos son el visón, el perla, el champagne, el coral y la luz irisada.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *