Deliplus presenta un nuevo kit de maquillaje

| 28 noviembre, 2017 | 0 Comments

Pensando en las fiestas de Navidad, la firma cosmética Deliplus, cuyos productos están a la venta en Mercadona, ha procedido a dar a presentar una serie de nuevos artículos. Todo en pro de que sus clientas puedan lucir realmente radiante.

En concreto, estos días ha procedido a dar a conocer un nuevo kit de maquillaje para que cualquiera de las mujeres que confíen en ella encuentren los cosméticos necesarios para poder lucir una imagen impecable en cualquier fiesta, cena o comida. Del mismo se han dado a conocer los siguientes datos de interés:

  • Está conformado por un total de cuatro paletas diferentes: una para labios, una de correctores, una de ojos y otro para el rostro.

  • Hay que destacar que este kit forma parte de una edición limitada. De ahí que a la fémina que le interese, no debe dejar pasar la oportunidad de adquirirlo cuanto antes.

  • De lo que es la paleta para labios hay que se compone de 8 brillos y de un total de 8 labiales. No menos relevante es que se presentan en distintos colores para que la mujer pueda encontrar el perfecto para cada ocasión.

  • Con respecto a la paleta de correctores, esta se compone de un pincel aplicador así como de un total cuatro cosméticos diferentes.

  • No menos interesante es la paleta para conseguir que los ojos puedan lucir radiantes durante cualquier evento navideño. Un pincel con aplicador es parte esencial de esta paleta, en la que se incluyen además 18 tonos de sombras de ojos en distintos colores. Cuentan con distintos acabados, tales como satinada, mate o perlada, por ejemplo.

  • En cuanto a la paleta para el rostro tenemos que establecer que este kit de maquillaje de Deliplus posee una brocha, 2 coloretes y un total de 2 polvos faciales.

¿Qué te parece este nuevo producto?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *