Belleza

Deliplus presenta un nuevo jabón

Como viene siendo habitual, la firma cosmética y de belleza Deliplus, que se encuentra a la venta en los supermercados de la cadena Mercadona, ha presentado un nuevo artículo que se ha incorporado a su catálogo.

jabon-deliplus

Se trata exactamente de Jabón de manos Lavanda, que ha empezado a venderse estos días y que se identifica por contar con las siguientes señas de identidad:

  • Está recomendado para ser usado por todos, niños y adultos, independientemente del tipo de piel que posean.
  • Hay que destacar que, como su propio nombre indica, tiene a la lavanda como principal elemento. De ahí que desprenda un aroma realmente suave y fresco, que transmite limpieza y naturalidad.
  • De la misma manera, el contar con la mencionada planta como extracto característico hace que este jabón tenga un llamativo color morado.
  • Para el día a día se recomienda hacer uso de este nuevo artículo de la firma Deliplus, del que merece la pena subrayar igualmente que desprende un olor estupendo para las manos.
  • Tiene la particularidad también este Jabón de Manos Lavanda que consigue permitir que la piel de las manos esté perfectamente cuidada. En concreto, se identifica por lograr que aquellas luzcan un aspecto saludable y un tacto realmente suave y terso.
  • El método de uso de este producto es muy sencillo. Sólo hay que humedecerse las manos y acto seguido lavarlas haciendo uso de un poco de él para luego enjuagarlas convenientemente con agua.

A grandes rasgos, estos son los principales rasgos que merece la pena destacar del novedoso jabón que acaba de llegar a los supermercados Mercadona de la firma Deliplus. Una marca esta que en los últimos tiempos también ha procedido a presentar una colección de esmaltes de uñas o un conjunto de mascarillas y cremas que están recomendadas para cuidar y proteger todo tipo de pieles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *