Deliplus y sus mejores productos para hidratar la piel corporal

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

Siempre es importante velar porque el cuerpo cuente con la mejor hidratación corporal. No obstante, eso es especialmente necesario en verano, ya que la piel está sometida al cloro de piscinas, a la sal del mar y a las horas y horas tomando el sol.

crema-delil¡plus

Por ese motivo, la firma cosmética Deliplus cuenta ahora en el mercado con una gran variedad de artículos que permiten precisamente que cualquier persona puede tener perfectamente hidratado todo el cuerpo. ¿Quieres conocerlos? A continuación te damos a conocer los más significativos:

  • Crema Nutritiva Corporal con Aceite de Argán. Los individuos que cuenten con una piel excesivamente seca serán los que más se beneficiarán del uso de este producto que, como su propio nombre indica, se encuentra preparado con aceite de argán. No obstante, no hay que pasar por alto que también tiene entre sus componentes a la vitamina E, a la soja y al karité.

  • Crema Reparadora Intensiva Urea. Quienes tengan problemas de sequedad e incluso noten que su piel suele estar demasiado tirante pueden optar por hacer uso de este otro producto que pone a nuestra disposición la firma Deliplus, de venta en los supermercados de Mercadona. Se trata de un producto compuesto de urea pura, que se convierte en su principal valedor para garantizar una reparación e hidratación perfectas.

  • Hidratante Corporal Efecto Bronceado. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto este otro artículo que es ideal para esta época de verano, ya que además de hidratar la piel del cuerpo consigue darle un toque bronceado perfecto. Y es que le otorga un color tostado que resulta muy atractivo.

Tres productos que son tres interesantes propuestas para que esta temporada nadie tenga problemas de sequedad en la piel y pueda presumir de una suave y en perfecto estado.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *