Descubre algunas de las cremas caseras más efectivas

| 10 julio, 2014 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que la crisis financiera ha traído consigo que muchas mujeres estén en situación de desempleo o que hayan visto reducir su economía, es interesante que todas ellas sepan que pueden seguir luciendo bellas sin necesidad de tener que gastar en cosméticos. ¿Cómo? Realizando sus propias cremas caseras.

manzanilla-cremas

Es cierto, que se pueden elaborar numerosos tipos de artículos de belleza en el hogar. No obstante, entre los más efectivos se encuentran los que te exponemos a continuación:

  • Mascarilla de manzanilla. Muy efectiva resulta esta, a la hora de conseguir una piel perfectamente hidratada y nutrida, que permita alcanzar un aspecto radiante, lleno de vitalidad y sin sequedad. La misma se prepara hirviendo una cucharada de flores secas de esa infusión en agua y luego dejando reposar el producto durante unos tres minutos, para acto seguido poder aplicarse mediante algodón y masajes en la cara.
  • Crema de limón y sábila. No menos interesante y práctico es el producto casero que ahora te presentamos. Se trata de una mascarilla que tiene como claro objetivo lograr que cualquier mujer no sólo tenga la cara libre de imperfecciones y toxinas sino también una piel realmente saludable. Para conseguir un resultado efectivo, lo recomendable es aplicar la mezcla de manera diaria y luego dejarla actuar durante al menos media hora. Una vez pasado ese tiempo, habrá que proceder a retirarla con agua fría.
  • Crema de almendras y leche. Igualmente nutritiva resulta esta otra propuesta cosmética casera que te presentamos. Con ella se alcanzar una piel suave, tersa y perfectamente nutrida que será la envidia de todos.

A grandes rasgos, estas son algunas de las mascarillas que se pueden hacer en casa con productos naturales y sin coste alguno. No obstante, existen otras muchas que apuestan por incluir entre ingredientes la miel, el aceite de oliva o el vino tinto.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *