Cosmeticos

Descubre algunos de los cosméticos más interesantes y baratos del mercado

Si en uno de los aspectos de tu vida en los que necesitas reducir gastos es en el de la belleza, te resultará de interés este artículo que ahora tienes a continuación en Me duele la cara de ser tan guapa. ¿Por qué? Porque en él vamos a darte a conocer algunos de los cosméticos más especiales que existen en el mercado y que pueden serte de gran ayuda para alcanzar el objetivo que te has propuesto.

Se trata de cosméticos que se identifican por tener un precio muy barato y que ofrecen unos resultados magníficos:

Sombras de ojos. Para que puedas llevar esta temporada de otoño unas sombras que identifiquen que vas a la última en tendencias y para que puedas alcanzar una mirada intensa y enigmática, nada mejor que te decantes por este producto. Se trata de un pack de cinco sombras de la firma Marionnaud que se presentan en los tonos de esta estación: gris metalizado, caqui, beige, marrón topo y oro. Su precio actual es de 16,90 euros.

cosmeticos-1

Crema corporal Touch of Light. No menos interesante y especial es este otro artículo de belleza que, como su propio nombre indica, está recomendado para ser aplicado por todo el cuerpo. Gracias a él lo que lograrás es una piel mucho más nutrida e hidratada, con una luz mucho más especial y además que desprenda un marcado aroma exótico. Esto último lo logra porque tiene entre sus componentes al cardamomo o al pachuli. Pertenece a la firma Rituals y cuesta 15 euros.

cosmeticos-2

Kit “Party Look Make Up Box”. Asimismo no te olvides de tener en consideración este pack de maquillaje de la marca Essence. Su precio es de sólo 8,99 euros y se identifica por estar compuesto por dos diferentes tipos de gloss, colorete, maquillaje y un total de ocho sombras de ojos.

cosmeticos-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *