Descubre algunos de los trucos de belleza de las celebrities más importantes (II)

| 29 agosto, 2015 | 0 Comments

Ayer te dábamos a conocer algunos de los trucos de belleza que llevaban a cabo celebrities de la talla de Scarlett Johansson, Eva Longoria o Kate Winslet. Pues bien, hoy queremos que sigas descubriendo cuáles son los secretos de otras famosas como ellas.

liv-tyler

De esta manera, podrás tener claro cómo consiguen estar siempre radiantes y así tú podrás hacer lo mismo para fascinar a todos con tu imagen:

  • Liv Tyler. La joven actriz, conocida especialmente por su papel en la saga cinematográfica de “El señor de los anillos”, pone especial cuidado y mimo en que su piel esté perfecta. Por eso, a la hora de maquillarse busca un aspecto natural y usa la menor cantidad posible de cosméticos, para que así aquella no se vea perjudicada. La base y el colorete son los dos imprescindibles para ella, así como el automatizador de agua de rosas, para lograr un acabado perfecto y fresco.

  • Eva Mendes. Una de las actrices más sexys y que levanta más pasiones es, sin lugar a dudas, esta, que consiguió gran éxito gracias a películas como “Hitch”, “Training Day” y “The Spirit”. Su origen latino marca su aspecto y ella precisamente también se encarga de potenciarlo. En concreto, sus trucos de belleza son una crema hidratante para el rostro así como un bloqueador solar, que consigue darle luminosidad al mismo.

  • Taylor Swift. Una de las cantantes de moda en estos momentos es esta, famosa por composiciones como “Shake It Off”. Miles de admiradores tiene en todo el mundo y no sólo por su música sino también por su belleza. En su caso, reconoce que, a la hora de cuidarse, pone especial esmero en su melena. De ahí que emplee mascarillas, champús y acondicionadores que le permitan presumir de un cabello perfecto y brillante.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *