Descubre Bella Aurora, la marca que cuida la piel

| 24 septiembre, 2015 | 0 Comments

Desde hace muchos años la marca Bella Aurora se ha encargado de poder conseguir que las mujeres puedan lucir una piel radiante, libre de imperfecciones y carente de manchas. No obstante, parece ser que ahora ha vuelto a resurgir más que nunca, gracias al conjunto de interesantes y renovados productos que ha puesto al alcance de nuestras manos.

En concreto, entre los artículos que adquieren protagonismo en su catálogo, destacaríamos los siguientes:

Crema de belleza Doble Fuerza. Aportar luminosidad al rostro así como disminuir las manchas cutáneas e incluso aclarar el tono del cutis es lo que logra este producto. No obstante, su principal misión y en la que hace más hincapié es en la de tratar de manera intensiva las manchas que el paso del tiempo, un embarazo o incluso el sol han hecho aparecer en el rostro femenino. Todo eso sin pasar por alto que es especialmente nutritiva. Cuenta con un precio de 9,70 en los centros de El Corte Inglés.

bella-1

Sérum Bio 10. Tanto para pieles grasas como mixtas está indicado este otro artículo de Bella Aurora, que se considera que es el despigmentante más eficaz de la firma. Tiene una textura muy suave, se aplica con absoluta facilidad y no sólo minimiza las manchas existentes en el rostro sino que además previene la aparición de otras nuevas. Ofrece resultados a partir de la semana número diez de uso y está disponible por unos 33,90 euros.

bella-2

Contorno Splendor. Como su propio nombre nos indica, este otro cosmético tiene como objetivo conseguir que cualquier mujer pueda tener un contorno de ojos perfecto, sin ningún tipo de huellas del paso del tiempo. Y es que consigue regenerar la piel de la mencionada zona, aportándole mayor viveza y aclarando también el tono de la piel. Cuesta 22,50 euros.

bella-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *