Descubre cómo blanquear tus dientes mediante la alimentación

| 24 febrero, 2014 | 0 Comments

Conseguir una sonrisa perfecta, con dientes perfectamente alineados y de un color blanco, es lo que todos deseamos tener. Para lograrlo se puede recurrir a una clínica dental, para someterse a diversos tratamientos, pero también está en nuestra mano el alcanzar el objetivo en lo que se refiere al tono dental.

comer-manzana

En este caso, es importante saber que existen una serie de alimentos que nos ayudan irremediablemente a lograr unos dientes blancos impolutos. ¿Quieres conocer cuáles son para así incluirlos en tu dieta? Aquí tienes los más significativos:

  • Manzana. Una de las frutas que más nos ayuda a lograr el fin citado es esta, ya que básicamente realiza dos operaciones: nos pule las encías y, al mismo tiempo, elimina la placa bacteriana existente. De ahí que se convierta en un alimento estupendo para mantener una magnífica higiene bucodental.
  • Fresa. No menos importante es este alimento, que también está recomendado incluir en la dieta tanto por los beneficios que nos aporta a nuestro organismo como por el hecho de que nos ayuda a tener nuestra boca y nuestros dientes en perfecto estado. En el caso que nos ocupa, tendríamos que resaltar que este producto no sólo consigue que aquellos tengan un color blanco estupendo sino que además evita lo que sería la decoloración.
  • Zanahoria. De la misma manera, los dentistas aconsejan comer esta hortaliza que nos sirve para poder eliminar aquellos restos de comida que se quedan en nuestra boca y que lo único que hacen es producir manchas en la dentadura.
  • Leche. Esta, al igual que el resto de productos lácteos como el yogur o el queso, se convierte en un perfecto aliado a la hora de cuidar las encías y también de limpiarlas. Todo ello sin olvidar que contribuye, de igual modo, a mantener el esmalte en su mejor estado.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *