Descubre cómo conseguir que tu cabello no se encrespe

| 7 marzo, 2014 | 1 Comment

Muchas mujeres se encuentren en la tesitura de que están desesperadas porque no saben cómo evitar que su cabello se encrespe y ofrezca una imagen nada favorecedora. Alternativas para conseguir ese objetivo existen muchas, no obstante, en este caso lo que vamos a hacer es dar a conocer algunas de las más eficaces y sencillas.

melena-encrespamiento

En concreto, estos son los consejos más útiles para hacer que cualquier melena luzca brillante, llena de vida y sin ningún atisbo de estar reseca:

  • Es fundamental tener en cuenta que una de las medidas que se deben seguir a rajatabla para evitar el encrespamiento es lavar el cabello siempre con agua templada y no excesivamente caliente, aunque sea invierno.
  • No menos imprescindible es hacer uso de una mascarilla. En el caso de que la uses, pero aun así sigas teniendo el mismo problema, lo que debes hacer es, al menos una vez por semana, aplicarte aquella y dejarla actuar durante un tiempo que debe estar entre los diez minutos y la media hora.
  • A la hora de secarte el pelo, una vez que te lo has lavado, nunca lo frotes con una toalla. En este caso al darle enérgicamente con aquella lo que conseguirás es contribuir al encrespado.
  • Por supuesto, a la hora de arreglar tu melena ten en cuenta que existen una serie de productos que lo que harán será que ella se ponga absolutamente electrizada. Por eso, lo que debes hacer en todo momento es evitar hacer uso de aquellos que contengan alcohol.
  • En este caso, es interesante que tengas en cuenta que si empleas aceite de argán podrás hacer que tu cabello no se encrespe. Aquel podrás aplicarlo en tu cabello desde lo que es el medio del pelo hacia las puntas.

Con estos consejos conseguirás lucir siempre una melena espectacular y no encrespada.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *