Descubre cómo conseguir una piel perfecta de manera natural

| 13 marzo, 2014 | 0 Comments

Imperfecciones, granos, puntos negros, aspereza, irritación o agrietamiento son algunos de los elementos que se pueden eliminar de cualquier piel haciendo uso de un sinfín de artículos de belleza que existen en el mercado. No obstante, no hay que pasar por alto el hecho de que también se puede conseguir el mismo objetivo apostando por recurrir a trucos caseros.

piel-perfecta

La ventaja de estos últimos es que se basan en la utilización de productos totalmente naturales, que son más económicos y que no causan ningún tipo de efecto secundario:

  • Una de las tareas fundamentales que hay que llevar a cabo es la exfoliación de la piel para acabar con las células muertas y conseguir un aspecto brillante e inmejorable. En este caso, la mejor opción es preparar una mascarilla casera a base de miel y copos de avena. Aquella se dejará actuar tres minutos y luego se retirará con agua. Dará grandes resultados si se aplica dos veces al mes.
  • Quienes tengan problemas de piel grasa, que supongan que siempre tengan brillos en el rostro, también tienen un truco casero muy efectivo. En su caso, lo recomendable es elegir por aplicarse maicena y dejarla unos veinte minutos. Esta acción para que resulte efectiva hay que realizarla dos veces a la semana.
  • Por su parte, los que tengan una piel seca, lo mejor que pueden hacer es preparar una mascarilla en casa a base de aguacate, plátano, aceite de oliva y melocotón. Con ellos, y gracias a las propiedades que tienen, se logrará una cara resplandeciente, luminosa, suave y muy tersa.

El tomate y el yogur para hacer frente a las arrugas, el aloe vera para suavizar lo que son las líneas de expresión, el café como exfoliante o la infusión de romero para darle vida al rostro son otros de los trucos más útiles para conseguir una piel perfecta.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5