Descubre cuál es el color de labios que mejor te sienta

| 25 agosto, 2014 | 0 Comments

Al igual que nos sucede con la sombra de ojos, a todas nos ha pasado en más de una ocasión que no hemos sabido elegir convenientemente el color del lápiz de labios y al aplicárnoslo descubrimos que no nos sienta bien.

Pues bien, para que esa situación no vuelva a repetirse desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos poner nuestro granito de arena. ¿Cómo? Dando a conocer cuáles son los tonos que favorecen a cada mujer en función del tipo de piel que tenga o de su color de pelo.

color-labios

En concreto, estas son las reglas básicas que existen al respecto:

  • En el caso de las mujeres que tengan la melena morena y la piel blanca, la mejor alternativa al respecto es apostar por hacer uso de colores tales como el rojo, el rosa o el fucsia. No obstante, hay que subrayar que si, además se tienen los ojos oscuros, los tonos deben ser más “fuertes” que si se cuenta con ojos claros.
  • Cuando la fémina en cuestión se identifica por tener una piel morena, el color de labios más adecuado es el marrón. No obstante, también le quedarán muy bien el melocotón, el anaranjado, el rojo o el cereza. Asimismo cuando los ojos son marrones, lo ideal es que opte por la versión más oscura del labial elegido, mientras que deberá decantarse por la más clara cuando su mirada también lo sea.
  • Las rubias de ojos claros, por su parte, deben ser conscientes de que los lápices de labios que más les favorecen y que más resaltan sus rasgos son los rosas, los marrones y el carmín.
  • Las mujeres de piel muy oscura, por otro lado, deben decantarse por tres tonos fundamentalmente: el rosa, el naranja y el rojo.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5