Descubre cuál es la mejor base de maquillaje para ti, según tu tipo de piel

| 13 diciembre, 2014 | 0 Comments

Desde el punto de vista estético es fundamental contar con una buena base de maquillaje, ya que es la encargada de que consigamos una imagen perfecta, dominada por una piel suave, tersa, con el color adecuado y sin imperfecciones.

Pues bien, partiendo de ese hecho debes tener claro que a la hora de elegir una hay que tener en cuenta fundamentalmente el tipo de piel que poseemos. Esa es la clave que nos permitirá dar con la que mejor resultados nos ofrecerá.

bases-maquillaje

Desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte. Por eso, te damos una serie de pautas acerca de cuáles son las bases más recomendadas para cada mujer en base a su piel:

  • Las mujeres que cuentan con pieles grasas, sin duda alguna, deben apostar por los maquillajes en polvo, ya sean de tipo compacto o sueltos.
  • Por otro lado, las féminas que posean una piel seca, que es aquella que cuenta con pequeñas grietas y que se identifica porque no está bien hidratada, lo que deben hacer es optar por uno que sea fluido. Es decir, por aquel que cuente con una textura líquida que permita que se pueda aplicar de manera muy sencilla.
  • En el caso, de que la mujer sea joven, tenga una piel seca o incluso no cuente con demasiado tiempo para maquillarse, lo que debe hacer es optar por adquirir una base de maquillaje con humectante. Y es que este cosmético hay que resaltar que no sólo ofrece una textura suave y fácil de aplicar dando un resultado estupendo sino que además consigue aportarle a la piel la hidratación que necesita.
  • Las féminas que, por su parte, cuenten con una piel normal lo tienen mucho más fácil. Y es que podrán utilizar tanto las tipo mousse como las líquidas o las de polvo.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5