Descubre el económico truco de belleza de Gigi Hadid

| 17 noviembre, 2016 | 0 Comments

Las celebrities consiguen generar tendencias tanto en lo que respecta a la moda como al maquillaje o a los peinados. Y es que todos sus trucos, consejos y recomendaciones a nivel estético consiguen despertar el interés de los ciudadanos de a pie.

Por ese motivo, ahora se ha comenzado a popularizar un producto que la modelo y actriz estadounidense Gigi Hadid ha reconocido que utiliza como básico de su neceser para estar siempre radiante. ¿No sabes cuál es? Se trata de un artículo muy económico, pues sólo cuesta 4 euros, que responde al nombre de Apricot Blemish Control Scrub.

apricot-belleza

Si quieres más información te la presentamos a continuación:

  • Está realizado por la firma cosmética St. Ives.

  • Se trata de un producto muy conocido en Estados Unidos y América del Sur ya que tiene un bajo coste y, sin embargo, consigue unos resultados espectaculares desarrollando su función de exfoliante.

  • Está indicado de modo especial para las pieles mixtas o grasas. No obstante, en el mercado se puede encontrar en una gran variedad de opciones: blanqueante, reafirmante, vigorizante, para pieles sensibles…

  • Además de por todo lo expuesto este artículo que ahora nos ocupa y que ha dado a conocer de manera más general la modelo Gigi Hadid se identifica por el hecho de que cuenta con una fórmula donde toman protagonismo tanto las nueces de California como los melocotones.

  • Se debe utilizar una o dos veces por semana y se determina que consigue acabar con toda la suciedad que se ha ido quedando alojada en el rostro al tiempo que le da más luminosidad y que permite que la piel tenga un aspecto y un tanto realmente suaves.

Por el momento, Apricot Blemish Control Scrub no se puede adquirir en tiendas en nuestro país. No obstante, siempre queda optar por hacer uso de tiendas online o espacios web tales como eBay.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5