Descubre el secreto de belleza de Mariah Carey

| 9 junio, 2018 | 0 Comments

Cada mujer cuenta con sus trucos de belleza para estar radiante en todo momento. Y eso hace que la cantante Mariah Carey también tenga los suyos. Es cierto que a ella, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, no le gusta mucho hablar de su vida privada ni tampoco dar detalles de la misma. No obstante, parece que ahora ha hecho una excepción y ha querido compartir con todo el mundo el principal truco que tiene para conseguir tener una imagen perfecta.

¿Quieres descubrirlo? Pues toma nota: se da baños con leche.

  • Sí, sí, como lo has leído. Si consigue estar tan radiante es porque no duda en darse baños con leche de forma periódica. En concreto, estos son los detalles que ha expuesto al respecto:

  • ha dado a conocer que ese es su secreto más misterioso y que lo utiliza de forma periódica como tratamiento de belleza. Un tratamiento que hay que recordar que tiene mucha tradición, pues ya la mismísima Cleopatra se bañaba en leche, en su caso de burra.

  • La cantante de singles como “We belong together” o “Touch my body” ha venido a afirmar que la leche, y concretamente un baño de la misma, contribuye a darle mayor firmeza a la piel. Pero no solo eso pues también considera que es muy útil para otorgarle a esa mayor luminosidad.

  • Además si se considera efectivo este truco es porque, del mismo modo, hidrata la piel, funciona como antioxidante y consigue regenerar aquella de una forma sencilla y cómoda.

A grandes rasgos, estas son las características y beneficios que ofrece darse un baño un leche como hace Mariah Carey. Es más, incluso ya hay algunos centros de belleza específicos que no dudan en ofrecer este tratamientos por las bondades que tiene.

¿Qué te parece a ti?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *