Cosmeticos

Descubre la nueva colección de Deliplus: Luxury Gold

Como viene siendo habitual, la firma cosmética Deliplus, que cosecha gran éxito y que tiene una gran demanda en los supermercados de la cadena Mercadona, acaba de presentar e incorporar a su colección una serie de nuevos productos.

En concreto, ha procedido a dar a conocer y a lanzar al mercado el Lote Luxury Gold. Se trata de un pack de artículos que están especialmente recomendados para estas fechas. Y es que no sólo pueden ser un estupendo regalo para cualquier mujer sino que además se convierten en una alternativa muy útil y eficaz para conseguir lucir en estas fechas una piel especialmente radiante.

deliplus-luxury

De dicho conjunto podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se compone de un body milk y de un gel de ducha, ambos de 100 mililitros. No obstante, junto a ellos se incorpora una esponja de color negro y tipo flor, que es una propuesta estupenda para limpiar el cuerpo con mucho mimo y con delicadeza gracias a su suavidad.
  • Se presentan en un envase elegante y sofisticado. De ahí que se muestre como un presente ideal en estas fiestas navideñas.
  • Hay que subrayar que los dos productos de cosmética e higiene que dan forma al pack Luxury Gold cuentan con un aroma fresco e irresistible. Además resulta muy femenino, ya que es fruto de una mezcla perfecta entre frambuesa, tintes de miel, flores blancas, madera y naranja.
  • Están especialmente indicados los nuevos artículos de Deliplus para cualquier tipo de piel. No obstante, la que sea seca se verá mucho más favorecida.
  • A grandes rasgos, estos son las características que presenta este nuevo lote de artículos que se pueden adquirir desde ya en cualquier supermercado de Mercadona, más exactamente en la sección de higiene y perfumería.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo o regalarlo?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *