Cosmeticos

Descubre la nueva colección Dolce Vita, en Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en un referente dentro del mundo de la cosmética ya que pone a disposición de sus clientes una gran variedad de alternativas al respecto para que puedan cuidar su imagen al milímetro.

Por eso, es frecuente que incluya en su sección específica nuevas iniciativas como la que ahora queremos darte a conocer. Se trata de la nueva colección Dolce Vita, que apuesta por productos y colores que siguen las tendencias del momento.

coleccion-deliplus

¿Quieres conocerla? Aquí tienes sus artículos más significativos:

  • Perfilador de labios. En tres colores (naranja suave, rosa neón y malva) se puede conseguir en estos momentos a aquel con el que se logrará una larga duración. De esta manera, los labios lucirán espectaculares durante mucho más tiempo y todo gracias a un producto fácil y rápido de aplicar.
  • Laca de uñas. Las manos también hay que cuidarlas específicamente para conseguir que luzcan espléndidas. En este caso, con aquella lo que lograrás es que lleven un color acorde con la temporada y también con el vestuario que elijas. En naranja o en fucsia se puede adquirir ahora aquella que pertenece a la firma Deliplus.
  • Barra de labios. Para lograr una boca atractiva, insinuante y jugosa, nada mejor que decantarte por utilizar este nuevo artículo de la colección Dolce Vita, que está a la venta en Mercadona. Se trata de una barra cremosa, de larga duración y que se puede conseguir en varios colores diferentes: naranja suave, rosa neón y malva.

Coloretes y brochas para aplicar estos son asimismo otras de las piezas indiscutibles de la citada propuesta cosmética que se puede conseguir en cualquiera de los supermercados de la cadena a unos precios realmente asequibles, como todos los que lanza al mercado la firma Deliplus. ¿A qué esperas para comprarlos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *