Cosmeticos

Descubre la nueva crema antiarrugas de Deliplus

La firma cosmética Deliplus vuelve a estar hoy más de actualidad que nunca y es que nos ha sorprendido con un nuevo producto en el mercado, de cara a que podamos conseguir cuidar nuestro aspecto y estar radiantes. Se trata de un artículo que está pensando para combatir las huellas que el paso del tiempo va dejando en nuestra piel, es decir contra las arrugas.

crema-deliplus

En concreto es una crema antiarrugas de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Uno de los aspectos más reseñables al respecto es que su fórmula está compuesta por la combinación perfecta entre ceramidas y ácido hialurónico. Las ceramidas lo que hacen, sobre todo, es establecer una barrera de protección para la piel, alisarla y suavizarla. Todo eso mientras que el segundo componente citado tiene como misión frenar directamente los signos del envejecimiento, al tiempo que darle a la piel una estupenda hidratación y la mayor elasticidad posible.

  • No obstante, no hay que pasar por alto que en dicha fórmula también están muy presentes los filtros protectores contra el sol y varias vitaminas. Así se consigue contribuir a que luzca más joven, más sana, más resplandeciente…

  • Está fabricada en España, concretamente por los laboratorios RNB de Valencia.

  • Cuenta con una textura ligera, se absorbe de manera rápida y requiere que sea utilizada a diario.

  • Asimismo también hay que destacar que esta nueva crema antiarrugas de Deliplus se debe aplicar de manera suave mediante un masaje facial, evitando en todo momento llegar al contorno de los ojos.

  • En estos momentos se puede encontrar ya en el mercado en envases de 100 mililitros.

A grandes rasgos, estas son las particularidades que se han dado a conocer de este nuevo cosmético con el que se intenta conseguir que cualquier mujer pueda hacerle frente al envejecimiento de manera directa y eficaz. ¿Qué te parece?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *