Cosmeticos

Descubre las claves del maquillaje post-trabajo

Muchas son las mujeres que acuden a su puesto de trabajo diariamente perfectamente maquilladas, ya que es la clave para conseguir un aspecto cuidado, impecable y apropiado para hacer frente a sus tareas. En esos casos, se decantan por llevar a la oficina un look natural y nada estridente.

maquillaje-afterwork

Sin embargo, también es importante que sepan que cuando acaba su jornada laboral deben dejar atrás esa apariencia y darle un poco más de viveza a su maquillaje. En concreto, los expertos en la materia coinciden en subrayar que estos son los principales consejos que se deben seguir al respecto:

  • En lo que se refiere a las sombras, hay que dejar a un lado los colores claros y apagados de la jornada matinal y decantarse por otros mucho más oscuros. Una buena opción en este sentido es decantarse por las sombras de tipo ahumado, que en estos momentos marcan tendencia.
  • Asimismo también es fundamental cambiar el aspecto de los labios. En este caso, la mejor alternativa es optar por hacer que aquellos se presenten en color fresa, rojo pasión o incluso un burdeos.
  • El gloss es otro de los cosméticos imprescindibles en el maquillaje after-work ya que es el permite darle el brillo deseado a la boca, haciéndola mucho más sensual.
  • Igualmente para conseguir ese aspecto más “nocturno”, desenfadado y atractivo es recomendable hacer uso de un iluminador que, con un único brochazo, permita que el rostro luzca mucho más resplandeciente, atrevido y vivo.
  • Y, por supuesto, también hay que incluir en el neceser o set de maquillaje un correcto delineador que permita hacer que la mirada sea mucho más felina, profunda, sensual y cautivadora.

Con estos consejos, es como cualquier mujer conseguirá dar un cambio radical cuando salga de la oficina y comience a disfrutar de su tiempo de ocio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *