Belleza

Descubre las claves para conseguir un escote perfecto

Una de las partes del cuerpo a las que las mayoría de las mujeres le presta más atención y cuidados es al escote, ya que no sólo tiene una piel más sensible sino que también es fundamental a la hora de conseguir lucir estupendamente un vestido o un top.

escote-perfecto

Por eso, y porque hay que empezar a prestarle especial mimo en estos momentos para que cuando llegue la primavera esté perfecto, aquí queremos ayudarte a conseguirlo. De ahí que te ofrezcamos algunos trucos que te serán de gran utilidad para conseguir tu objetivo:

  • Es fundamental seguir una dieta sana y equilibrada, donde estén muy presentes tanto el agua como la fruta.
  • Exfoliación. Para evitar que aparezcan granitos y demás imperfecciones similares en esta parte del cuerpo, tienes que proceder a utilizar los artículos exfoliantes necesarios para ello. A la hora de comprar estos ten muy en cuenta tu tipo de piel.
  • No menos importante es que, para evitar que surjan antiestéticas arrugas en el escote, debes tener siempre una postura correcta. Eso supone que no te encorves, que vayas recta y con los hombros hacia atrás.
  • Ahora puede costar un poco por las bajas temperaturas, pero ten muy claro que las duchas de agua fría te serán de gran utilidad para conseguir un escote maravilloso porque mejorarán la circulación y la elasticidad de la piel.
  • Por supuesto, no te olvides de hidratar convenientemente esa parte del cuerpo. Tanto por el día como por la noche debes utilizar una crema que evite que aquella se reseque.
  • A la hora de dormir, ten presente que la postura que favorece tu escote es la de estar boca arriba pues evita la aparición de arrugas y pliegues en él.
  • Elegir un correcto sujetador o realizar ejercicios específicos para el pecho son otros de los trucos para conseguir que tu escote luzca espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *