Descubre las claves para lucir perfecta después de una fiesta navideña

| 24 diciembre, 2013 | 0 Comments

Hoy ya estamos en Nochebuena y eso va a suponer que tengamos por delante una velada muy especial en la que viviremos una cena en familia a la que continuará una fiesta donde bailaremos, cantaremos y beberemos alguna copa de más. Lo pasaremos en grande pero mañana seguramente el no haber descansado convenientemente y ese ajetreo pasarán factura a nuestro aspecto.

colorete-rosa

Por tal motivo, es importante que tengamos claro que existen una serie de trucos para lucir espectaculares, con un rostro perfecto, después de una sesión maratoniana como la de esta noche. ¿No sabes cuáles? Aquí te dejamos cuatro de ellos que te ayudarán enormemente a ofrecer una imagen estupenda a pesar de haber dormido y estar cansada:

Si mañana tienes que acudir a una cita y notas que tu rostro es la viva señal del agotamiento y la resaca, no dudes en aplicarte una crema hidratante. Una vez extendida esta procede a hacer lo propio sobre ella de una base correctora. Con ella no sólo unificarás el tono sino que además borrarás todas las imperfecciones y además ocultarás las huellas de ese cansancio.

De la misma forma, tienes que tener claro que si hay un color dentro del campo del maquillaje que te ayudará en el propósito citado es el rosa. Por eso, no puedes dudar tener en tu kit de belleza una sombra de ojos de ese tono así como una barra de labios o incluso un colorete. Te permitirá lucir con una cara más viva y con más luz.

Los ojos son el espejo del alma por lo que debes cuidar al máximo aquellos para conseguir mostrarte fresca y descansada. La manera de lograrlo es perfilando el lagrimal con un lápiz de color beige o blanco.

La última recomendación es que no dudes en darle un efecto gloss a tus labios. Tu cara lo agradecerá.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *