Descubre las fragancias de Springfield

| 14 febrero, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más éxito tiene es Springfield. Y es que en ella podemos encontrar prendas que marcan tendencia y a unos precios realmente espectaculares. Pero no sólo eso. Esta firma también nos da la oportunidad de conseguir fragancias que vengan a dejar patente nuestra personalidad y nuestro atractivo.

Por eso, para que puedas conocer qué aromas te ofrece en este sentido, aquí te dejamos algunos de los más significativos:

Summer Emotions. Los profesionales de la entidad Antonio Puig, referente en el ámbito perfumista, son los que han llevado a cabo la confección d este eau de toilette que otorga un olor fresco, actual, natural y suave. En concreto, va dirigido especialmente a las mujeres que optan por llevar un estilo casual vistiendo y está conformado a base de maderas olorosas, cítricos o diversas flores. 12,99 euros es el precio que tiene su frasco de 100 mililitros.

springfield-1

SPF Woman. Los mismos expertos perfumistas citados en el artículo anterior son también los que han dado forma a esta fragancia de Springfield que ahora te presentamos. En concreto, tendríamos que subrayar que ella se ha preparado con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que quieren un aroma natural, vegetal y enigmático al mismo tiempo. Por eso se ha creado haciendo uso de olores orientales, cítricos, florales, de maderas y afrutados. El valor que tiene en las tiendas es de 12,99 euros también el envase de 100 mililitros.

springfield-2

FF Her-Spring. La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta que, como su propio nombre indica, está especialmente recomendada para la primavera ya que es muy fresca, y es fruto de una mezcla de aromas florales y vegetales. Jazmín o peonía son algunas de las protagonistas de dicha suma olorosa donde también destaca el ámbar. ¿Su precio? 17,99 euros.

springfield-3

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5