Descubre las fragancias de Zara

| 11 diciembre, 2013 | 0 Comments

Uno de los cosméticos que nunca puede faltar en nuestro tocador es una fragancia que nos haga sentir irresistibles y que se convierta en una tarjeta de presentación de nosotras mismas.

Por eso, si quieres renovar el aroma que te identifique, te aconsejamos que no dudes en visitar las tiendas de la firma de moda low cost Zara. Y es que, en estos momentos, cuenta con un amplio catálogo de perfumes que seguro te encandilarán y se convertirán en tus aliados perfectos tanto en el día a día como en las noches más especiales.

Aquí tienes algunos de los más significativos:

Zara Woman Gold Eau de Toilette. Esta fragancia si por algo se caracteriza es por el hecho de que quien la lleve puesta lo que hará será transmitir su carácter dulce. Y es que está especialmente pensada para todas aquellas féminas que tienen un lado tierno que las hace encantadoras. De ahí que haya sido elaborada con caramelo, vainilla, fresa y musk. El precio que tiene un frasco de 70 mililitros es de 12,95 euros.

zara-1

Zara Woman 92 Champs Elysees Eau de Toilette. Otra de las propuestas más interesantes, aromáticamente hablando, de cuantas ha presentado la firma que nos ocupa es esta. Va dirigida a las mujeres que poseen un look urbanita y cosmopolita, que viene también a dejar patente su carácter y contundente personalidad. Todo ello lo transmiten a través de esta esencia elaborada con bergamota, jazmín, oriental, caramelo y patchouli. 15,95 euros es el precio de un frasco de 100 mililitros.

zara-2

Zara Wild Orchid Eau de Toilette. Atrevidas, con fuerte carácter e “indomables”. Así son las féminas que apuestan por esta fragancia de Zara que las convierte en irresistibles. Está elaborada a partir de la mezcla de madreselva, floral-polval, vainilla, jazmín y licoroso. Cuesta 12,95 euros el frasco de 50 mililitros.

zara-3

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5