Descubre las fragancias para ella más económicas de la cadena Gilgo

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

Una de las cadenas de perfumería y productos de belleza más conocidas es, sin lugar a dudas, Gilgo. Lo es porque ofrece una gran variedad de productos así como unos precios realmente interesantes al respecto.

gilgo-1

Por eso, ahora queremos darte a conocer cuál son las fragancias de mujer que puedes llevarte a casa sin necesidad de tener que realizar un elevado desembolso económico:

  • CKIN2U EDT. A la firma Calvin Klein pertenece este aroma que se identifica por estar compuesto de pomelo rosa, cactus blanco, vainilla y grosella. El resultado es un olor fresco y floral que recuerda a Oriente. Está indicado para mujeres que deseen dejar patente su naturalidad, su exotismo y su sensualidad. En estos momentos se encuentra a la venta por un valor de 19,99 euros, el frasco de 100 mililitros.
  • 5TH AVENUE EDP. Otro de los productos más interesantes que tiene en estos momentos en sus tiendas la cadena Gilgo es este que te mostramos a continuación. Se trata de una fragancia de la firma Elizabeth Arden que viene a resaltar el lado más femenino de cualquier mujer así como su elegancia y modernidad. Se ha elaborado haciendo uso de elementos y esencias tales como aldehídos y flores. 27,90 euros es el precio que tiene ahora lo que sería su envase de 125 mililitros.
  • Amor Amor. De Cacharel es este perfume que se ha convertido en uno de los clásicos y más demandados entre el género femenino en los últimos años. Y es que la mujer que lo usa destaca por su sensualidad, su erotismo, su apasionamiento y su carácter. Todo eso lo transmite haciendo empleo de una fragancia, compuesta por jazmín, grosella, mandarina, pomelo rosa, ámbar, vainilla o naranja sanguínea. El frasco de 100 mililitros se encuentra a la venta en las tiendas Gilgo por 45,99 euros.

gilgo-2

Tags: , , , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *