Descubre las más recientes novedades de H&M en belleza

| 13 mayo, 2017 | 0 Comments

Si sueles confiar en la firma H&M no solo para renovar tu armario sino también tu neceser, te puede resultar interesante saber que estos días ha procedido a incorporar varias e interesantes novedades a lo que es su sección Beauty.

Exactamente, entre todo eso conjunto de propuestas, podemos subrayar algunas como las que te presentamos a continuación:

Barra de labios

De cara a que puedas presumir de unos labios atractivos, femeninos y que siguen las tendencias del momento, ten presente este cosmético que si por algo destaca es porque es muy cremoso.

Además, tenemos que indicar que se desliza suavemente por la boca y que se puede adquirir en el mercado hasta en catorce colores diferentes. Cuesta 9,99 euros y garantiza una cobertura de alta pigmentación.

Polvos

La segunda de las novedades más interesantes de cuantas han llegado a la sección beauty de H&M es esta propuesta. Se trata de unos polvos translúcidos y compactos que se encargan no solo de darle un acabado natural al rostro sino que proceden a eliminar todos los brillos que pueda tener.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que están indicados tanto para las pieles normales como para las mixtas y que su efecto es mate y nude. Si te interesan, los puedes adquirir ahora por un precio de 9,99 euros.

Prebase

Por supuesto, también es necesario tener en consideración este otro cosmético que puede pasar a formar parte de tu neceser. Es una prebase de maquillaje, que otorga un acabado mate y que viene a unificar lo que es el tono de la piel.

De la misma manera, no podemos olvidarnos que se mantiene perfecta durante horas, que puede ser usada por pieles normales y mixtas o que está a la venta por un precio que ronda los 9,99 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5