Descubre las novedades de belleza 2018 (I)

| 20 enero, 2018 | 0 Comments

Ayudarte a que puedas estar radiante en todo momento es lo que pretendemos hacer siempre. Por ese motivo, a continuación, te vamos a exponer algunas de las novedades de belleza 2018 que han comenzado a darse a conocer.

Nos estamos refiriendo a propuestas tales como las siguientes:

  • Perfect Hair Day in shower styler. La conocida firma Living Proof es la que ha pensado que por las mañanas cuentas con el tiempo justo para secarte el cuerpo, vestirte e irte a trabajar. Por eso, le ha dado forma a este producto para el cabello que te va a permitir lucir un pelo perfecto sin necesidad de pasarte tiempo con el secador o la plancha. Se aplica después de eliminar los restos de champú y se deja secar al aire libre.

  • Baño de Plantas Tonic. La prestigiosa firma Clarins es la que ha procedido a dar a conocer este nuevo gel de baño que se va a convertir en un imprescindible para quienes deseen estar perfectos desde primeras horas de la mañana. Y es que con la ducha matinal con este producto se consigue limpiar e hidratar la piel, pero también tener un aroma estupendo pues con el agua caliente se desprenden sus olores a romero, geranio o menta.

  • Mat & Blur Touch. A la hora de ocultar en tu rostro las imperfecciones e incluso de proceder a eliminar los brillos del rostro, la marca Givenchy ha lanzado al mercado este producto de maquillaje. Se trata de una base de maquillaje que no solo es matificante sino que tiene la particularidad de que se aplica de forma muy fácil mediante un sistema tipo stick. Además de todo lo indicado hay que subrayar que está especialmente indicada para las mujeres con piel grasa o mixta.

¿Qué te parecen estas propuestas que llegan en 2018?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *