Descubre las novedades de belleza 2018 (II)

| 31 enero, 2018 | 0 Comments

En un artículo anterior, te dimos a conocer varias novedades de belleza que serán protagonistas durante todo este año 2018. No obstante, ahora queremos ampliarte esa lista para que puedas tener más artículos a tu alcance con los que poder conseguir estar verdaderamente radiante en cualquier momento.

¿Preparado? Aquí te completamos la lista:

La Petite Robe Noire Roll ´Ink Liner. Si necesitas un nuevo delineador para poder presumir de una mirada atractiva, penetrante y femenina, nada mejor que este eyeliner que pertenece a la conocida firma Guerlain. Del mismo hay que destacar que es un producto líquido que se aplica de forma sencilla, que evita borrones y que permite conseguir un trazado ideal.

Turbante Lisse Luxe. Otro de los protagonistas innegables del ámbito de belleza en este año es el que tienes ahora delante. Se trata de un singular producto que tiene como objetivo secar el cabello sin necesidad de tener que recurrir ni al secador ni a la plancha. Y eso, por tanto, se traducirá en que el pelo esté mucho menos castigado y sufra menos problemas de sequedad. En concreto, se envuelve alrededor de la cabeza y permite que, mientras que la mujer se viste o se maquilla, su pelo se vaya secando.

Le lift. El estar joven y evitar las arrugas es algo que seguro que te preocupa. Si es así, te interesará conocer esta mascarilla que llega ahora de la mano de la prestigiosa firma Chanel. Nos estamos refiriendo a un producto que se presenta bajo la denominación de que cuida tu piel mientras duermes. Exactamente permite que la piel esté suave, lisa y luminosa gracias a que su fórmula posee proteínas de seda y un activo natural reafirmante.

A grandes rasgos, estas son las principales novedades que debes tener en cuenta.¿Qué te parecen?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *