Descubre las novedades de Benefit Makeup

| 28 febrero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que quieras renovar tu neceser y estés pensando ahora en probar nuevos cosméticos, quizás te pueda resultar interesante saber que la firma Benefit Makeup ha llegado a cabo la incorporación de varias novedades a su catálogo.

Aunque ha procedido a presentar distintas propuestas, estas que te mostramos a continuación son las que han conseguido mayor relevancia:

Mini Roller Lash Kit

Bajo tan singular nombre se encuentra una máscara de pestañas que tiene la particularidad de que se presenta en formato mini. De esta manera, lo que se pretende es que resulte mucho más cómodo y más fácil proceder a llevar ese cosmético en el bolso.

Cuenta con textura líquida, se aplica de manera sencilla y se ha puesto a la venta por un precio que está rondando los 12 euros.

Kit para cejas Brow Zings

Otra de las propuestas más singulares de la marca Benefit Makeup es la que tienes ahora delante. Lo que persigue es que cualquier mujer pueda presumir de unas cejas realmente perfectas y en consonancia con su rostro.

El kit se compone de cera pigmentada para definir aquellas, polvos fijadores, minipinzas y también un pincel extensible que se compone de dos cepillos. Un conjunto de productos que lo que logran es que las cejas permanezcan en perfecto estado durante un total de doce horas.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por 37 euros.

The porefessional Mate Rescue

El tercer producto que se encuentra entre los más recientes que han llegado hasta nuestras manos es este, un gel matificante que garantiza que el rostro de cualquier mujer va a lucir radiante, sin brillos y con un acabado absolutamente natural.

Consigue acabar también con el exceso de grasa y está indicado para todo tipo de pieles. Todo eso sin pasar por alto que se puede adquirir ahora por 31,50 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *