Descubre las novedades más recientes de Benefit

| 28 agosto, 2017 | 0 Comments

Que puedas renovar tu neceser de cosméticos o de productos de belleza de la mejor manera posible es lo que queremos. Por ese motivo, nos gusta darte a conocer, de forma periódica, las novedades que presentan las distintas marcas y precisamente por eso ahora queremos que descubras las de Benefit.

En concreto, dicha firma ha procedido de manera reciente a sumar a su catálogo novedades tales como las siguientes:

Foamingly cream

Bajo este nombre se encuentra una crema limpiadora facial. Gracias a la misma se logra no solo acabar con todos los restos de cosméticos que puedan existir en el rostro sino también con las impurezas.

Para todo tipo de pieles está indicado este producto, que se puede adquirir en envases de 127 mililitros y por un precio de 23,90 euros.

Tónico

Otra de las novedades más interesantes de cuantas se han incorporado de forma reciente al catálogo de Benefit es este tónico. Del mismo se puede decir que es revitalizante para la piel, sin olvidar que también tonifica y mejora de forma realmente contundente lo que es la hidratación. Contribuye, del mismo modo, a hacer que el rostro esté más brillante.

En envases de 177 mililitros se puede comprar ahora este producto de belleza, por 31,90 euros, de manos de la marca Sephora.

Total moisture

La tercera de las novedades más interesantes que nos ocupan es esta, que viene a ser un tratamiento concentrado que tiene un claro objetivo: conseguir la mayor y mejor hidratación posible de la piel. Esa hidratación, además, será duradera.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles y se encuentra ya al alcance del consumidor por un valor de 38,90 euros lo que es el envase de 48 gramos.

¿Qué te parecen estas últimas novedades de la firma Benefit? ¿Crees que entre estas puede estar la que tú necesitas para lucir realmente radiante?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *