Descubre las tendencias de belleza mostradas por las famosas en Cannes

| 29 mayo, 2014 | 0 Comments

Estos pasados días, se ha estado celebrando el prestigioso Festival de Cine Internacional de Cannes en Francia. Un evento al que han acudido las caras más famosas del séptimo arte europeo y también de Hollywood.

hillary-swank

Todas las invitadas han asistido a las presentaciones y galas ataviadas con sus mejores vestidos y luciendo espectaculares gracias a los maquillajes y peinados elegidos. De esta manera, hemos podido conocer, como si de una pasarela de moda se tratase, cuáles son las tendencias que imperan y que van a imperar en las próximas semanas al respecto:

  • En lo que respecta al citado maquillaje, habría que destacar que se ha dado a conocer que en materia de colores para labios hay dos claros protagonistas: el naranja para el día y el rojo pasión para la noche.
  • En materia de peluquería, ha quedado patente lo que desde hace algún tiempo viene consolidándose y es la naturalidad. Con ello nos referimos al hecho de que marcan tendencias tanto las melenas naturales, sin ningún tipo de planchado, como también los recogidos que parecen despeinados.
  • Por otro lado, tampoco podemos pasar por alto que este Festival de Cannes ha servido para mostrar las tendencias que se consolidan en lo que respecta a la manicura. En este caso, se ha podido comprobar la gran variedad de colores que marcan tendencia tales como el azul cobalto, el rojo, el naranja o el gris. No obstante, hemos descubierto también que regresan y con fuerza lo que son las uñas blancas.

A grandes rasgos, estas podemos decir que son las conclusiones a las que hemos llegado después de observar como actrices y modelos, de la talla de Hillary Swank o la española Judith Mascó, acudían a los distintos eventos que se han organizado dentro de la programación de esta fiesta del cine.

 

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *