Descubre las últimas novedades de Benefit

| 16 mayo, 2016 | 0 Comments

Una de las marcas cosméticas que, en los últimos tiempos, ha conseguido un mayor número de adeptas es Benefit, que ahora ha llegado de manos de Sephora al mercado para llegar a cualquier clienta.

En concreto, hay que destacar que en El Corte Inglés, por ejemplo, se pueden adquirir un sinfín de productos de dicha firma y entre los mismos podemos destacar ciertas novedades, tales como estas:

Tinted Primer Benefit. Bajo este nombre se encuentra una prebase de máscara de pestañas que contribuye a conseguir una mirada realmente espectacular. Se encuentra disponible en estos momentos por un precio de unos 26,90 euros.

benefit-1

Mini The Porefessional Benefit. El segundo de los cosméticos que se ha sumado recientemente al catálogo que dicha marca tiene en el mercado es este, una base que posee como principal objetivo conseguir suavizar la piel y alisarla lo máximo posible. Todo eso sin pasar por alto que, de la misma manera, se encarga de minimizar lo que es la apariencia de los poros. Quienes estén interesadas en hacer uso de la misma deben saber que está a la venta por un valor de 12 euros.

benefit-2

Mini Liner They´re Real Benefit. Asimismo tampoco hay que pasar por alto la existencia de este otro artículo cosmético, un mini delineador que se identifica, entre otras muchas cosas, porque se aplica de manera realmente sencilla. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que es de larga duración y, ante todo, que es resistente al agua. Las mujeres que consideren que es el producto que les hace falta en su neceser, pueden optar por adquirirlo ahora por un valor de sólo 10 euros.

benefit-3

Pero no son las únicas novedades, también hay otros artículos tales como iluminadores, máscaras de pestañas, maquillaje o fijador de cejas.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5