Descubre las últimas novedades de belleza de El Corte Inglés

| 8 diciembre, 2015 | 0 Comments

Igual que muchas mujeres, puede ser que tengas como clara referencia a El Corte Inglés a la hora de poder renovar tus cosméticos o productos de belleza. Si es así, ahora te interesará conocer que tiene en el mercado interesantes novedades para que puedas lucir hermosa en todo momento.

En concreto, entre las propuestas que ha decidido incorporar a su catálogo se encuentran las siguientes:

Crema Roja Magnificence. A la reconocida firma cosmética Lierac pertenece este artículo, que cuenta con una larga lista de funciones: reafirma la piel, reduce las arrugas y también la profundización de las líneas de expresión, realza el tono, alisa la piel para darle una textura más suave y agradable…Todo eso lo logra gracias a que está compuesto por elementos tales como el complejo D-Glyox, pigmentos minerales rojos y micro-alisadores de hibiscus. Se ha puesto a la venta por 66,30 euros.

corte-1

Los Esenciales. Bajo tan singular, directo y enigmático nombre se encuentra, ni más ni menos, que una paleta de maquillaje, concretamente de sombras de ojos, que ha presentado la marca estética Clarins. Se encuentra ahora disponible en El Corte Inglés por un precio de 49 euros y consigue que cualquier mujer pueda lucir una mirada cautivadora, femenina y atractiva y siempre adecuada al vestuario que lleve, pues se presenta en distintos tonos, idóneos tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

corte-2

Estuche Crema Absolue Precious Cells. A la firma Lancôme pertenece, por su parte, este otro artículo, que viene en formato de estuche por lo que es ideal para regalar en Navidad. Viene a ser un conjunto de productos que permiten conseguir que la piel de cualquier mujer esté reparada, firme y joven. En concreto, está formado por suero para ojos, serum, crema de noche…Se encuentra a la venta por 209 euros.

corte-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5