Descubre las últimas novedades de Sephora para sentirte guapa a cada momento

| 25 enero, 2014 | 0 Comments

Si te encanta cuidarte, maquillarte y lucir siempre un aspecto espectacular, seguro que conoces y apuestas de manera contundente por las tiendas de Sephora. Y es que en ellas puedes encontrar, a precios realmente asequibles, multitud de cosméticos y de demás artículos de belleza que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Por eso, ahora queremos darte a conocer las últimas novedades que podrás descubrir en estos establecimientos estéticos:

Algenist. Si el paso del tiempo es lo que más te preocupa y concretamente lo que deseas es que tu rostro no pase a estar marcado por arrugas o manchas, te interesará este nuevo artículo. Se trata de un aceite anti-edad de tipo reparador intensivo, que consigue que luzcas una cara estupenda, brillante y juvenil gracias a lo que sería la mezcla de las propiedades del aceite y del sérum.

algenist

Máscara Better than sex. Cuando estés buscando lucir una mirada penetrante, atractiva y sensual, nada mejor que recurrir a esta máscara de pestañas que se identifica por presentar unos pelos muy rígidos que ayudarán a lograr que el resultado sea absolutamente deslumbrante: unas pestañas rizadas, definidas e intensas.

mascara

Cleansing gel & Exfoliating Brush. Otro de los artículos más interesantes de cuantos ha presentado Sephora como novedad es este gel para el rostro que sirve no sólo para hidratarlo sino también para ponerle fin a todo tipo de impurezas, gracias a que está conformado por un gel espumoso de tipo purificador y un cepillo exfoliante.

cleansing

Sampar. En la misma línea que el primero producto que te dimos a conocer se encuentra este que ahora nos ocupa. Y es que se trata de un tratamiento anti-edad. Para pieles de rostros de personas de 20 años de edad en adelante está recomendado aquel con el que tanto se previene la aparición de arrugas como se consigue minimizar las que ya existen.

sampar

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *