Descubre las últimas novedades de Sephora

| 17 enero, 2015 | 0 Comments

Si te gusta estar al día de todo lo que acontece dentro del mercado cosmético, debes conocer que la cadena Sephora ha llevado a cabo la inclusión a su catálogo de una serie de interesantes novedades que pretenden conseguir no sólo que cuides tu aspecto sino que además puedas lucir siempre perfecta y radiante.

sephora-1

En concreto, entre las propuestas más recientes que ha decidido añadir a su colección de temporada se encuentran las siguientes:

  • The Liquids Crystals. Especialmente pensado para las mujeres a las que les gusta llevar siempre una manicura impecable y a la última va dirigido este artículo. Es un esmalte de uñas de la firma Formula X que tiene la particularidad de ser brillante y de estar compuesto, entre otros elementos, por microcristales. Diversos son los colores y tonos en los que puede adquirirse, destacando especialmente el Moon Glow.
  • Gama Bamboo Shine. La marca Alterna Haircare Pure Proven Professional es la que se encuentra detrás de este conjunto de artículos que se han incorporado al catálogo de Sephora y que tienen como objetivo conseguir que el cabello vuelva a estar brillante y a ser fuerte. Champú, acondicionador, tratamiento para el brillo o incluso crema son algunos de los artículos que dan forma a este citado pack de productos cosméticos que tienen entre sus principales componentes a la grosella de la India o al bambú orgánico. No hay que olvidar que también ayudan aquellos a evitar el encrespamiento.
  • Crema de manos hidratante. Bajo el paraguas de la marca Sephora se encuentra este otro producto que, como su propio nombre indica, tiene como misión conseguir que las manos tengan una piel suave y que las mismas estén protegidas del frío y de la sequedad en general. Se ha puesto a la venta por un precio de 4,90 euros.

sephora-2

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5