Descubre las últimas novedades en perfumería de Aromas

| 9 enero, 2015 | 0 Comments

Entre las muchas novedades que la cadena Aromas ha incluido en su colección de temporada, te interesará conocer que se encuentran numerosas fragancias que te permitirán conseguir el olor más sensual, atractivo, femenino y con carácter que estás buscando en estos momentos.

aromas-1

Así, pone al alcance de tu mano, alternativas tales como estas que te mostramos a continuación:

  • Adolfo Domínguez Viaje a Ceyland. En el caso de que quieras que te defina un perfume que transmita que eres una fémina apasionada y atractiva, debes decantarte por este artículo. Con él conseguirás además desprender un notable aire misterioso y dejarás constancia también de que te gusta descubrir nuevos lugares, especialmente exóticos. En estos momentos lo puedes encontrar a la venta en las tiendas por un precio de 32,90 euros, que incluye un envase de 100 mililitros así como un mini estuche y bodymilk.
  • Aire de Sevilla Aqua. La magia que encierra la capital andaluza es la que se ha conseguido recrear a través de esta otra fragancia que se ha incorporado recientemente a la colección de las tiendas Aromas. De ella hay que destacar que es fresca, suave y vital, gracias a que se encuentra compuesta por elementos tales como jazmín, ámbar, mandarina, sándalo y rosas frescas. Se ha puesto a la venta el frasco de 150 mililitros por un valor de 12,90 euros.
  • Dahlia Divin. A la prestigiosa firma cosmética Givenchy pertenece este otro artículo para mujer que queremos darte a conocer. Ha sido creado por el afamado perfumista François Demarchy y se identifica por ser una perfecta conjunción entre feminidad, sensualidad y creatividad. Todo ello gracias a que se ha elaborado haciendo uso de materias primas tales como el pachuli, la ciruela mirabel, jazmín, flores blancas, sándalo o vetiver. Ahora está disponible en las tiendas el envase de 30 mililitros por 38,73 euros.

aromas-2

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5