Descubre las últimas novedades que han llegado a las perfumerías Aromas

| 29 diciembre, 2014 | 0 Comments

Una de las cadenas de perfumería y cosmética referentes en nuestro país es, sin lugar a dudas, Aromas. Sus precios o su amplia variedad de productos son dos de las razones de su éxito, pero también que continuamente está presentando novedades para satisfacción de todos sus clientes.

aromas-1

Así, por ejemplo, recientemente ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de artículos tales como estos:

  • Biotherm Aquasource Cocoon. Tanto para las mujeres con la piel mixta como para las que la poseen normal, va dirigida esta propuesta que es un bálsamo en forma de gel. Con este no sólo se hidrata aquella sino que además se consigue nutrirla y protegerla de manera especial. Se puede adquirir por un precio de 36,16 euros el envase de 50 mililitros.
  • Sisley Phyto Teint Expert. Otra de las más recientes novedades de la cadena de perfumería Aromas es esta. Se trata de una base de maquillaje que se identifica por ser fluida, por ofrecer una larga duración y por garantizar un efecto unificador y suavizante. Quien la use conseguirá un aspecto natural e ideal, pues todas las imperfecciones estarán perfectamente ocultadas. Su cobertura es óptima y el valor que se le ha otorgado en las tiendas es de 66,50 euros.
  • Clarins Kit Sourcils. Si te encanta cuidarte y maquillarte, este producto te será de gran utilidad a la hora de lograr una imagen perfecta. En concreto, se trata de un kit dirigido a cuidar y sacarle el mayor partido a las cejas y a los párpados, para alcanzar una mirada atractiva y misteriosa. Se compone de artículos tales como sombras, cepillo, doble aplicador, cera fijadora o unas pinzas. Tonos marrones y nude son los que toman protagonismo en sus cosméticos. Pertenece a la firma Clarins y se puede adquirir por un valor de 27,75 euros.

aromas-2

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *