Descubre lo nuevo en belleza que llega de Corea: parches labiales

| 7 julio, 2016 | 0 Comments

Como ya te hemos dado a conocer en algún artículo anterior, en los últimos meses se ha producido un notable incremento del número de personas que han comenzado a hacer uso de lo que son los cosméticos y productos de belleza que en Corea marcan tendencias. Y es que la globalización tiene esas cosas.

parches-labiales

Muchos y variados son los artículos que estamos descubriendo de dicho país asiático. No obstante, unos de los que están consiguiendo más éxito y que están empezando a ser utilizados por numerosas mujeres son los parches labiales, entre los que se encuentra, por ejemplo, el modelo Flash Patch Lip, del que podemos destacar estas características:

  • Está realizado por la conocida firma estadounidense de dermocosmética Patchology.

  • Viene a ser una mascarilla con textura de gel que, como podemos imaginar, se coloca directamente sobre los labios. Así deberá permanecer durante unos cinco minutos aproximadamente para luego proceder a retirarlos de manera muy suave.

  • Básicamente lo que consigue es que la boca de cualquier mujer esté perfectamente hidratada y no presente así los habituales problemas de sequedad que resquebrajan los labios y propician que aparezcan tanto grietas como pieles.

  • ¿Cómo logra acometer ese objetivo citado de que los labios estén realmente impecables? Gracias a su fórmula que está realizada con materiales tales como la manteca de karité, el ácido hialurónico, la vitamina E o el aceite de jojoba.

  • Se puede adquirir en cajas de hasta 24 unidades, costando cada una 1,90 euros. No obstante, son varias las marcas que también se han lanzado a presentar sus parches labiales con más o menos éxito.

  • Es fundamental que se ponga mucho cuidado a la hora de colocar correctamente el citado elemento sobre los labios, ya que si acaso se deja sobre acné o una imperfección similar no sólo se puede enrojecer la zona sino incluso aparecer picores.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5