Descubre lo último en Bodybell

| 26 mayo, 2014 | 0 Comments

Si te encanta cuidar tu cuerpo y en general tu imagen, te interesará conocer que en estos momentos la franquicia de tiendas Bodybell, especializada en belleza, ha incorporado a sus catálogos una serie de productos muy útiles para lucir espectacular en cualquier momento.

bodybell1

A continuación tienes los más significativos, los que se pueden convertir desde ahora en tus aliados perfectos a nivel estético:

  • Meteorites bubble. A la firma Guerlain pertenece este singular colorete que se identifica por tener una textura muy suave, por aplicarse de manera muy sencilla y porque permite conseguir un acabado que es fruto de la mezcla de rosa y fucsia. Satinado será el resultado, impregnado en olor a violeta, que lograrás con este producto, que está a la venta por un precio de 26,65 euros.
  • Lip lover. Otra de las más interesantes novedades que ha incorporado Bodybell a su catálogo para conseguir que cualquier mujer luzca espléndida en cualquier momento es esta. Se trata del primer perfeccionador de labios que lanza al mercado la prestigiosa firma Lancôme. Su principal particularidad es que combina a la perfección lo que es el rojo de un pintalabios con el brillo de un gloss. Suavidad y volumen es lo que se conseguirá recurriendo al uso de este artículo, que cuesta 15,75 euros y que puede adquirirse en varios tonos: beige, rosa, coral, naranja…
  • Dolce. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que en las tiendas de la franquicia de belleza que nos ocupa también puede adquirirse en estos momentos esta fragancia, que tiene la singularidad de ser la primera de tipo floral que lanza al mercado la marca Dolce & Gabanna. 31,30 euros es el precio que tiene el frasco de 30 mililitros de este aroma, que está compuesto de nerolí, papaya o flor del naranjo amargo.

bodybell3

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *