Belleza

Descubre lo último en el campo de la estética

Al igual que sucede dentro del mundo de la moda, el sector de la estética y la cosmética también está sometido continuamente a tendencias que vienen y van con el claro objetivo de que cualquier persona pueda ir mejorando su apariencia y sintiéndose más a gusto con su imagen.

cepillo-facial

Por eso, en este caso, queremos darte a conocer cuáles son las modas que ahora imperan, las que están haciendo que más y más mujeres opten por ellas a la hora de sentirse radiantes y espectaculares. En concreto, aquí tienes las más significativas en esta temporada primavera-verano:

  • Cepillos de limpieza facial. Si quieres eliminar todas las impurezas y células muertas que se vayan quedando alojadas en tu rostro, no es necesario que tengas que acudir semanalmente a un centro estético pues ahora puedes hacerlo en casa gracias a los mencionados dispositivos. Con ellos se consigue una efectividad mayor que únicamente empleando una crema o exfoliante. Y es que penetran muy bien poniendo fin a la grasa y  a los restos de maquillaje.
  • Aceleradores del bronceado. Ahora que empieza el buen tiempo, nos damos cuenta de que nuestra piel tiene un color demasiado blanco y que demos actuar para lograr un perfecto bronceada. Y es ahí donde entran en juego los productos que ahora hemos citado, que tienen como objetivo el conseguir acelerar aquel, en concreto, logran hacen que se presente un 20% más rápido de lo que sería habitual.
  • Lifting cosmético. Con el claro fin de lograr que cualquier mujer pueda lucir un rostro espectacular sin necesidad de pasar por el quirófano, han surgido estos productos lifting que consiguen tensar la piel de la cara gracias a que incorporan no sólo elastina sino también fibras de colágeno.
  • ¿Qué te parecen? ¿Te animas a probarlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *