Descubre los artículos de belleza y cosmética que tienen mucho que decir este 2014

| 6 enero, 2014 | 0 Comments

Si eres una auténtica fan de los cosméticos y de todo el amplio conjunto de artículos de belleza que hay en el mercado, seguro que te interesará la información que te vamos a dar a continuación.

En concreto, lo que deseamos desde “Me duele la cara de ser tan guapa” es que estés al día de los últimos productos que han aterrizado en las tiendas especializadas en belleza para que cualquier mujer pueda lucir espectacular. Nos estamos refiriendo a todo tipo de artículos que están llamados a tener mucho que decir en este nuevo año 2014.

Aquí tienes una selección realmente interesante:

Hair Chalk. Si eres una mujer a la que le encanta cambiar el look o si te gustaría hacerlo pero temes que los resultados no sean los esperados, te fascinará este producto. Se trata de un esmalte de cabello, de la firma L´Oreal Professionnel, que tiene un precio de 19,90 euros y que ofrece la particularidad de que te permitirá teñir tu pelo de manera sencilla. La ventaja que presenta respecto a artículos similares es que en dos lavados se elimina aquel. En su caso apuesta por los colores intensos y atrevidos.

hair-chalk

Master Kajal. Otro de los cosméticos más interesantes que ahora se encuentran en el mercado es este lápiz de ojos de la firma Maybelline New York que cuesta 6,99 euros y que permite conseguir un estilo oriental notable. En forma de aplicador se presenta este lo que supone que no sea necesario sacarle punta y además que se pueda utilizar de manera muy sencilla.

master-kajal

Lift+Perfection. Un 2 en 1 podemos decir que es este artículo pues combina una crema de noche antienvejecimiento con sérum lo que da como resultado una piel suave, fresca y lisa. Pertenece a la marca Diadermine y cuesta 14,23 euros.

Diadermine-Lift

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *