Descubre los consejos más útiles para tener un pecho firme

| 12 marzo, 2014 | 1 Comment

Ahora que llega el buen tiempo y tenemos que ir cambiando el vestuario, nos encontramos con el hecho de que empezamos a ponernos tops, camisas, camisetas y vestidos con pronunciados escotes. ¿Qué supone eso? Un auténtico problema para aquellas mujeres que se avergüenzan de su pecho flácido.

pechos-firmes

En este caso, lo que deben hacer es comenzar a poner en marcha algunos de los trucos caseros más efectivos que existen a la hora de permitir conseguir tener unos senos firmes:

  • La primera recomendación que les resultará de gran interés es saber que la mantequilla es un producto que puede ayudarles a la hora de alcanzar su propósito. En concreto, con ella lo que deberán hacer es preparar una mezcla con perejil fresco y picado, que luego se deberán aplicar en el pecho mediante masajes circulares. Unos treinta minutos deberán dejarla que actúe y pasado ese tiempo la tendrán que retirar con agua. Esta acción es fundamental llevarla a cabo a diario para lograr resultados óptimos.
  • Curioso pero muy efectivo es el segundo truco casero que queremos dar a conocer a lo hora de mostrar un pecho firme, turgente y joven. En concreto, este consiste en la elaboración de una mezcla a base de ron y zumo de limón, que se debe dejar en el frigorífico para que enfríe al menos ocho horas. Con ella, y haciendo uso de unos algodones, se procederá a impregnar la citada parte del cuerpo, que deberá dejarse durante un cuarto de hora aproximada para luego retirarla con agua fría. Una vez por semana se debe llevar a cabo esta operación.

El plátano y el huevo son otros de los productos naturales que también se pueden emplear, como se ha venido haciendo desde tiempos inmemoriales, para lograr un pecho atractivo y nada flácido.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maria dice:

    Me ha encantado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5