Descubre los cosméticos que están por venir

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

Si eres una apasionada del mundo de la cosmética y te encanta estar al día de todos los nuevos productos que van apareciendo en el mercado, te resultará de interés este artículo. Y es que queremos mostrarte cuáles son los que están a punto de llegar a nuestras vidas, o bien lo están haciendo tímidamente, para conseguir que luzcamos en todo momento espectaculares.

cosmeticos-nuevos

En concreto, dentro del área de la imagen se está dando cuenta de que los cosméticos que aterrizarán próximamente son los que están basados en estos elementos:

  • Con factor de crecimiento. Si no sabes a que nos estamos refiriendo con este término, no te preocupes. Este vocablo se emplea para hacer mención a una proteína que forma parte del plasma del ser humano y que tiene la particularidad de que contribuye a lo que es la regeneración celular. En concreto, apuesta por aumentar la formación de colágeno. De origen vegetal es el factor de crecimiento que se emplea en el sector cosmético que se convierte en un elemento imprescindible para conseguir que la piel parezca mucho más joven, estirada y brillante.
  • Con células madre. Hace muy poco tiempo que empezaron a elaborarse productos para la imagen con estos componentes que, en este caso, tienen también origen vegetal y concretamente proceden de las manzanas. Gracias a esta fórmula lo que se logran son cosméticos que contribuyen a recuperar y mantener el perfecto estado de lo que es la estructura de la piel. Pero aún hay más. También ayudan a eliminar toxinas. Todo ello da lugar a una serie de artículos que harán que cualquier persona pueda lucir con una apariencia rejuvenecida.

A grandes rasgos, estos son los cosméticos que están por venir. Pero tampoco hay que olvidarse que cada vez más se están imponiendo los que se preparan de manera personalizada para cada tipo de clientes.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5