Cosmeticos

Descubre los dos cosméticos que lanza al mercado Rihanna

No hace mucho tiempo, te dábamos a conocer que la afamada cantante Rihanna había decidido entrar de lleno en el mundo de la cosmética. En concreto, lo había hecho llevando a cabo el diseño y creación de una gama de cosméticos, bajo el paraguas de la firma MAC.

Es cierto que en el pasado esta marca y la artista ya habían colaborado en ese sentido, pero ahora esta nueva conjunción es especialmente importante. Y es que la línea creada por la joven, que recibe el nombre de Viva MAC RiRi, tiene fines absolutamente solidarios.

rihanna-1

Los beneficios que se obtengan íntegramente por su colección irán destinados a ayudar a la lucha contra el VIH. En concreto, será el dinero que se obtenga de la venta de los dos únicos cosméticos que conforman aquella:

  • Viva Glam Lipstick. Este artículo, como su propio nombre indica, se trata de un pintalabios de color rojo azulado. Asimismo de él, que permitirá que cualquier mujer pueda lucir una boca sencillamente hermosa y jugosa, habría que destacar el hecho de que incorpora lo que se conoce como efecto frosted. Todas aquellas féminas que deseen adquirirlo deben saber que se encuentra a la venta por un valor de 19 euros.
  • Viva Glam Lipglass. Para conseguir esos labios perfectos, brillantes y atractivos no menos importante es hacer uso de un lipglass como este que ha diseñado la cantante Rihanna. De él podríamos destacar que se trata de un brillo de marcado carácter semiopaco que tiene la particularidad de que incorpora partículas de tonos dorados. El valor que se le ha otorgado es de 17,50 euros.

A grandes rasgos estas son las principales señas de identidad de unos cosméticos que están a la venta en la web de MAC o en tiendas especializadas y que se presentan en unas cajas que cuentan con la firma de su creadora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *