Cosmeticos

Descubre los errores de maquillaje en los que no debes caer esta Navidad

Ilusionada te encuentras con las fiestas de Navidad que tienes por delante. Y es que quieres pasarlo genial junto a amigos y familiares.

maquillaje-navidad

Por eso, además de otras cosas, estás cuidando especialmente los detalles referentes a tu estilismo ya que tienes claro que quieres acudir a aquellas muy guapa y atractiva. En ese caso, presta atención a tu imagen y, sobre todo, no caigas en los siguientes errores en cuanto a maquillaje se refiere:

  • Antes de usar los distintos cosméticos, no dudes en aplicarte la crema hidratante más apropiada. De esta manera es como conseguirás que aquellos ofrezcan un aspecto perfecto.
  • Bajo ningún concepto se te debe ocurrir comprar y echarte una base de maquillaje que sea más clara que tu tono natural de piel. ¿Por qué? Porque lo único que aquella conseguirá será que las líneas de expresión de tu rostro parezcan mucho más profundas y eso se traducirá en un aspecto menos joven.
  • No te pases con la aplicación de los polvos porque tu piel parecerá poco hidratada y luminosa. Asimismo no te olvides que la alternativa ideal a la hora de comprar aquellos es que te decantes por los que son sueltos.
  • A la hora de aplicarte el colorete, opta por un tono que sea natural y además ten presente que lo debes usar en la zona más alta del pómulo para conseguir darle volumen a la misma.
  • De la misma manera, otro de los errores en los que suelen caer más mujeres en cuanto a su maquillaje es al exceso de corrector de ojeras. Es importante que lo utilices para corregir dichas imperfecciones, pero ten presente que si te excedes lo que harás es que tu mirada pierda luz.

Con estos sencillos consejos, lograrás una imagen perfecta esta Navidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *